Cómo localizar fugas de agua con gas trazador

cómo localizar fugas de agua

Cómo localizar fugas de agua con gas trazador

Cómo localizar fugas de agua con gas trazador
5 (100%) 6 votes

En Dasme Control somos expertos en la detección de fugas de agua; un trabajo que realizamos empleando las técnicas más avanzadas tecnológicamente para garantizar resultados rápidos y eficaces. ¿Sabes cómo trabajamos la detección de fugas? Sigue leyendo para descubrir cómo localizar fugas de agua con gas trazador, uno de nuestros servicios más demandados clientes tanto por sus resultados como por su rapidez.

Cómo localizar fugas de agua

La detección de fugas de agua es un trabajo extremadamente complicado, con lo que se aconseja dejarlo a cargo de profesionales con experiencia. Ya que para localizar una fuga de agua en las cañerías de cualquier instalación, así sea en una residencia particular, en una comunidad o bien en la calle, será necesario emplear medio profesionales.

Uno de estos complejos sistemas que empleamos en Dasme Control es el gas trazador. ¿Cómo funciona? Esta técnica consiste en introducir gas trazador ligero por el interior de la cañería dañada. Seguidamente, este gas se escapará y va a salir a la superficie por las fisuras atravesando todo género de capas. Y de esta manera va a ser recogido por un detector que señalará los puntos exactos por los que el agua se filtra, o sea, donde esté la fuga de agua.

Estos equipos de gas trazador son efectivos en tanto que están formados por un 95% de gas nitrógeno a 5 atmósferas y un 5% de gas hidrógeno. Una combinación no es inflamable ni peligrosa en absoluto.

Se trata de un sistema seguro y efectivo para detectar fugas de agua, si bien es siempre recomendable que lo hagan profesionales con experiencia. Como es el caso de Dasme Control, donde contamos con las herramientas convenientes para cada caso y los conocimientos suficientes para acometer cualquier tipo de detección de fugas en las tuberías.

Si desea conocer más detalles sobre nuestro servicio de localización de fugas de agua, no dude en contactar con nosotros. Recibirá asesoramiento personalizado.

No Comments

Post A Comment