Detección de filtraciones de agua: reparamos todo tipo de fugas

deteccion de filtraciones de agua

Detección de filtraciones de agua: reparamos todo tipo de fugas

Detección de filtraciones de agua: reparamos todo tipo de fugas
5 (100%) 6 votes

Las filtraciones de agua es un suceso que se produce muy a menudo. El estado de las tuberías muchas veces no es el adecuado. Ya sea por antigüedad o por un mal uso. Pero en muchas ocasiones las tuberías se ven dañadas y provocan la aparición de las filtraciones. En Dasme Control somos especialistas en la detección de filtraciones de agua de todo tipo. Somos una empresa experta en la detección de fugas de agua.

Nuestra empresa se encuentra ubicada en la localidad de Mejorada del Campo. Nuestra profesionalidad y experiencia nos han permitido convertirnos en una empresa de referencia en el Corredor del Henares y Madrid. Contamos con el mejor equipo de profesionales expertos y toda la maquinaria necesaria para desarrollar nuestro trabajo.

deteccion de filtraciones de agua fuga

Conoce nuestro servicio de detección de fugas de agua

En Dasme Control llevamos más de 25 años trabajando en el Canal de Isabel II. Somos especialista en identificar y reparar todo tipo de fugas de agua a lo largo de este canal.

Gracias a nuestra profesionalidad y experiencia somos capaces de identificar fugas y filtraciones en el menor tiempo posible. Identificando las causas y los problemas. De esta forma podremos proceder a su reparación en un tiempo récord respecto a otras empresas de la competencia.

Reparación de fugas de agua de todo tipo

Trabajamos reparando fugas de agua de todo tipo. Tanto para el sector privado como para el sector público. En nuestra cartera de clientes contamos con más de 500 comunidades de vecinos que han quedado plenamente satisfechas con nuestros servicios. Además de empresas como Ferrovial, Dragados o Acsa. En el sector público hemos trabajado realizado reparaciones en los Ayuntamientos de El Casar, San Fernando de Henares o Torrejón de Ardoz, entre otros.

deteccion de filtraciones de agua reparacion

Identificación de fugas de agua en tiempo récord

Identificamos las causas de las fugas de agua en muy poco tiempo. Identificando también el punto exacto dónde se produce. De esta forma podemos proceder a su reparación.

Además ofrecemos un servicio de reposición de tuberías. No siempre es necesario el cambio de las tuberías de agua. Pero en ocasiones nos encontramos con instalaciones que necesitan ser renovadas. En Dasme Control ofrecemos un completo servicio de reposición de instalaciones de tuberías de agua.

Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Ofrecemos un servicio de urgencia para todos los clientes que lo necesiten. En el caso de las fugas de agua es necesario actuar de forma inmediata y rápida. De esta forma evitaremos desperdiciar el agua y que este pueda causar daños en los edificios.

Principales síntomas de las filtraciones de agua

Las filtraciones de agua son más complicadas de ver a simple vista. Es muy importante estar atento a las pequeñas señales para darnos cuenta de que existe un problema.

Sin duda los principales síntomas de que estamos sufriendo una filtración de agua será la aparición de humedades en paredes. Además también podremos ver otros síntomas como la disminución del caudal en el grifo.

Ante cualquier de estos síntomas es importante llamar a un especialista para que pueda identificar cuál es el problema y darle solución cuánto antes.

deteccion de filtraciones de agua tuberia

Dasme Control, especialistas en reparar fugas de agua

Confía en nuestra profesionalidad y experiencia. Somos expertos en la detección de filtraciones de todo tipo. Reparamos tanto filtraciones como fugas en un tiempo récord.

Ponte en contacto con nosotros y acudiremos en tu ayuda inmediatamente. Estamos disponibles todos los días del año.

No Comments

Post A Comment