Detección fuga de agua: reparamos todo tipo de tuberías

deteccion fuga de agua

Detección fuga de agua: reparamos todo tipo de tuberías

Detección fuga de agua: reparamos todo tipo de tuberías
5 (100%) 4 votes

Las fugas de agua son una de las averías que más problemas pueden llegar a provocar. Cuando se produce una fuga de agua surgen problemas como cortes de agua, inundaciones, aparición de humedades, malos olores… Y lo peor de todo es que según van transcurriendo los minutos los resultados son más catastróficos. Siempre es importante contar con una empresa experta en la detección fuga de agua. De esta forma nos aseguraremos la reparación más temprana, evitando así males mayores. En Dasme Control somos conscientes de ello, por eso nos dedicamos a la reparación de todo tipo de fugas en tuberías.

Conoce nuestro servicio de reparación de fugas de agua en Madrid

En Dasme Control llevamos más de 25 años trabajando en el sector de las fugas de agua. Somos una empresa experta en la detección, localización y reparación de cualquier fuga de agua. Somos reconocidos por nuestra gran labor en la detección de fugas de agua.

Nuestra sede se encuentra en Mejorada del Campo, pero realizamos nuestros trabajos alrededor de todo Madrid y España. Nuestra mayor experiencia se desarrolla en el Canal de Isabel II pero también tenemos experiencia en otras zonas.

deteccion fuga de agua urgente

Reparar fuga de agua en cualquier tubería

Trabajamos reparando cualquier tipo de fuga de agua, independientemente del tipo de cliente. Trabajamos tanto para el sector público, como para el sector privado. En nuestra cartera de clientes contamos con más de 500 comunidades de vecinos que ya han confiado en nosotros. También hemos trabajado con empresas como Ferrovial y Acsa. Han depositado su confianza en nosotros ayuntamientos de las localidades de Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares o El Casar.

Detectar fuga de agua en tiempo récord

En los casos de fugas de agua lo más importante es actuar rápido. Cuánto antes se identifique el problema y se solucione, menores serán los daños. En nuestra empresa ofrecemos un servicio de urgencia, las 24 horas del día los 365 días del año. Siempre estamos disponibles para acudir a realizar la reparación que haga falta.

Acudimos los primeros al lugar de las causas y ofrecemos la reparación más rápida. De esta forma el problema queda solucionado en tiempo récord. Retrasar la reparación puede provocar grandes inundaciones, incluso la aparición de humedad en las paredes.

Expertos en reposición de tuberías

Contamos con la mejor tecnología del mercado. Disponemos de todo tipo de georadares o maquinaria de termografía. De esta forma podemos identificar dónde se produce la fuga de una forma mucho más fácil. También nos servirán para conocer el estado de la tubería.

En ocasiones la tubería ha sufrido grandes daños y necesita ser repuesta por una nueva. En Dasme Control ofrecemos el servicio más completo de reposición de tuberías para que no tengas que preocuparte de nada. En el menor tiempo posible y al mejor precio del mercado solucionamos el problema.

deteccion fuga de agua reparacion

Mantenimiento de redes contra incendios

Nos encargamos de la conservación y mantenimiento de distintas redes contra incendios. Nos aseguramos de que no se produzca problemas de pérdida de presión. Además también realizamos una revisión completa del contador y del control del consumo.

Claves en las detecciones de fugas de agua

Existen tres claves fundamentales en la detección fuga de agua. En primer lugar la rapidez. Debemos actuar rápido en la reparación para evitar grandes daños. En segundo lugar la profesionalidad. Se debe realizar una reparación de calidad y no una chapuza. Una reparación a medias puede terminar en una avería mayor en el futuro. Y en último lugar tenemos la prevención. Un buen uso de las instalaciones y una periódica inspección de mantenimiento podrán evitar la aparición de muchos problemas.

En Dasme Control cumplimos con estas tres premisas. Te ofrecemos un servicio de primer nivel, rápido y seguro. Y lo mejor de todo son nuestros precios. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites.

Ningún Comentario

Publica un comentario