Empresas detectoras de fugas de agua: somos los más eficaces

empresas detectoras de fugas de agua

Empresas detectoras de fugas de agua: somos los más eficaces

Empresas detectoras de fugas de agua: somos los más eficaces
5 (100%) 7 votes

Dasme Control somos una empresa dedicada a la identificación de fugas de aguas en tuberías y sistemas de riego y alcantarillado. Somos una de las empresas detectoras de fugas de agua más conocidas, gracias a nuestra gran profesionalidad y experiencia en el sector.

Ubicados en la localidad de Mejorada del Campo realizamos trabajos alrededor de todo Madrid y España si fuera necesario. Llevamos trabajando en el Canal de Isabel II más de 25 años por lo que contamos con sobrada experiencia en el sector.

Conoce nuestros servicios como empresas detectoras de fugas de agua

En Dasme Control trabajamos identificando todo tipo de fugas de agua en cualquier red de tuberías. Nuestra experiencia nos permite identificar las fugas de la forma más rápida y eficaz.

Trabajamos con todo tipo de clientes, tanto con particulares, como con empresas del sector público y privado. Hemos trabajado detectando fugas de agua en más de 500 comunidades de vecinos. Además también hemos trabajado para empresas como Dragados o Ferrovial. Sin olvidarnos de nuestros trabajos realizados a instituciones como el Hospital de Torrejón de Ardoz o el Ayuntamiento de San Fernando de Henares y el Casar.

Somos expertos en identificar cualquier tipo de fuga o problema que surja en las tuberías. Como expertos poceros estamos acostumbrados a enfrentarnos a situaciones de todo tipo.

Cuidamos de la tubería

En Dasme Control cuidamos en todo momento de las tuberías mientras realizamos la reparación de las fugas de agua. Esto permite que las tuberías duren mucho más tiempo y no sea necesario hacer una reposición de las mismas.

Cuidar de tu tubería significa cuidar de la instalación. Esto hará mucho más fácil y rápida la reparación del problema.empresas detectoras de fugas de agua madrid

Trabajamos muy rápido

Y es que ofrecemos un servicio de reparación de urgencias. Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año para hacer cualquier tipo de reparación.

Cuando surge una fuga de agua nosotros estamos allí de inmediato para solucionarla. Y gracias a nuestra gran experiencia podemos identificarla de una forma rápida y eficaz.

Nuestro servicio de urgencia nos permite actuar justo en el momento que se nos necesita. Las fugas de agua pueden provocar muchos problemas como inundaciones o humedades. Por ello es tan importante actuar rápido y solucionar lo antes posible el problema.

Detectamos cualquier fuga de agua

Expertos en la detección de cualquier tipo de fuga de agua, independientemente de dónde se produzca. Identificamos fugas de agua en todo tipo de redes de tuberías.

Además somos expertos en su reparación gracias a la maquinaria de última tecnología con la que contamos. Contamos con la mejor equipación para desarrollar nuestro trabajo de la forma más eficiente.

Reparamos todo tipo de tuberías y si fuera necesario realizamos su reposición por unas nuevas en el menor tiempo posible y con las menores molestias.empresas detectoras de fugas de agua precio

Expertos en detección de fugas de agua en Madrid

Si te surge una fuga de agua ya sabes a quién llamar. Nosotros acudiremos de inmediato para solucionar el problema en un tiempo récord.

Confía en la profesionalidad y experiencia que te ofrecemos en Dasme Control. Más de 25 años dedicados al mundo de la pocería y la detección de fugas de agua. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Localizar fugas de agua es nuestra especialidad.

2 Comentarios
  • Javier Lopez
    Publicado a las 01:10h, 09 marzo Responder

    Por experiencia con esta empresa puedo decir que es bastante seria y profesional.
    En las actuaciones que hemos realizado ha detectado con eficacia la fuga de agua en 3 piscinas independiente del vaso o tubería y la rotura de una tubería enterrada en una parcela gracias a los aparatos que llevan en la vanguardia de lo tecnológico..
    En el tema. económico son más baratos con la diferencia de obtener mas profesionalidad y experiencia.
    Yo estoy bastante contento con sus servicios para poder recomendarlos.

    • Dasmecontrol
      Publicado a las 14:43h, 16 mayo Responder

      Muchas gracias por compartir tu opinión sobre nuestros servicios Javier. Es todo un halago para nosotros conocer la satisfacción de nuestros clientes.

Publica un comentario