Fugas de agua Madrid: principales causas

fugas de agua madrid

Fugas de agua Madrid: principales causas

Fugas de agua Madrid: principales causas
5 (100%) 8 votes

¿Sabes cuáles son las causas más típicas que provocan fugas de agua Madrid? En Dasme Control queremos explicártelas en el siguiente artículo. De este modo, conociéndolas, podrás evitar que se produzcan en un futuro en tu edificio.

Dasme Control somos una empresa especializada en la identificación y reparación de todo tipo de fugas de agua. Por ello conocemos a la perfección cuáles son las causas que más provocan esta situación.

Llevamos más de 25 años trabajando en el sector de las fugas de agua y la fontanería. Somos una empresa puntera en el sector. Ubicados en la localidad de Mejorada del Campo nos hemos convertido en una empresa de referencia en la Comunidad de Madrid. Gracias a nuestra gran profesionalidad y la calidad de nuestros servicios.

En nuestros años de experiencia hemos realizado miles de obras a lo largo del Canal de Isabel II. Hemos trabajado con numerosas empresas tanto del sector público como del sector privado. Entre ellas nos podemos encontrar con Ferrovial, Dragados o el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y Coslada.

Además también trabajamos con clientes particulares. Hemos logrado arreglar las averías en más de 500 comunidades de vecinos.

Conoce las causas que provocan las fugas de agua Madrid

Existen muchas causas que pueden provocar la aparición de fugas de agua. En nuestros años de experiencia hemos constatado algunas que aparecen con más asiduidad. Por eso queremos explicárosla. Ya que conociéndolas se pueden tomar medidas para que sucedan en vuestro edificio. Y evitar así la reparación de fugas de agua.

Tuberías en mal estado

Sin duda la causa más común de la aparición de fugas fugas de agua madrid reparacionde agua son unas tuberías en mal estado.

Con el paso de los años las tuberías sufren deterioros, y más cuando no se utilizaron materiales de calidad en la instalación.

Con el tiempo estas tuberías empiezan a perder sus propiedades y a presentar problemas.

Esto suele derivar en la aparición de fugas de agua con gran facilidad.

Una rotura de la tubería

Si el material de la tubería es de mala calidad, es probable que sufra alguna rotura a lo largo de su recorrido. Estas roturas provocaran a su vez grandes fugas de agua que se deben identificar.

Lo importante en estos casos es actuar cuanto antes. Por eso en Dasme Control ofrecemos un servicio de urgencia. Para acudir a  reparar la avería en el momento en que se produce. Y evitar así males mayores.

Aparición de atascos

El mal uso de las tuberías como puede ser la tirada de desechos a través de ellas puede provocar atascos. Estos atascos si se producen a gran escala podrán llegar a provocar pequeñas fugas de agua. Ya que la tubería deberá soportar una presión mayor a la que está acostumbrada.

Empleo de materiales de mala calidad

Como hemos visto hasta ahora la utilización de materiales de mala o baja calidad puede ser nefasta. Ya que puede provocar la aparición de roturas o desperfectos con el paso del tiempo.

Por eso en Dasme Control siempre recomendamos la utilización de materiales de primera calidad. Para evitar así la aparición de fugas de agua Madrid.

Defectos en el conexionado

A parte de la calidad de los materiales, también es importante realizar un buen trabajo en la instalación. Cometer algún error en el conexionado de las tuberías puede terminar provocando la aparición de pequeñas fugas a través de las conexiones.

Fuerte presión en el agua fugas de agua madrid precio

Una presión muy elevada en el agua puede provocar roturas o fisuras en la tubería. Lo que terminará provocando la aparición de fugas de agua.

Estos cambios de presión pueden venir provocados por muchas causas como atascos o crecidas de ríos.

Para la reparación de fugas de agua confía en Dasme Control

Si sufres una avería en tus tuberías no lo pienses y llama a Dasme Control. Te ofrecemos un servicio de primera calidad al mejor precio. Y con las ventajas de contar con los mejores profesionales y un servicio de urgencia.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

No Comments

Post A Comment