Detección de Fugas de Agua: ¿cómo podemos detectar una fuga?

Deteccion de Fugas de Agua

Detección de Fugas de Agua: ¿cómo podemos detectar una fuga?

Detección de Fugas de Agua: ¿cómo podemos detectar una fuga?
4.8 (95%) 4 votes

¿Has sufrido alguna vez una fuga de agua en tu edificio? Si la respuesta es afirmativa sabrás lo molesto que puede llegar a ser. Incluso se pueden llegar a producir inundaciones y humedades en las paredes. Y la cosa no termina ahí porque durante la reparación muchas veces hay que recurrir a realizar cortes de agua que pueden ser eternos. Por ello ante situaciones así es muy importante recurrir a empresas de profesionales que te ofrezcan un servicio de calidad. Que sepan actuar de forma rápida y profesional. Cuánto más rápido se haga la detección de fugas de agua menos problemas podrá causar. En Dasme Control somos expertos tanto en la detección de todo tipo de fugas de agua, como en su reparación. Por eso si te encuentras en una situación así lo mejor será llamarnos.

Cuatro acciones fundamentales para Detección de Fugas

A continuación vamos a explicar las cuatro acciones fundamentales para que la identificación de Fugas de Agua sea lo más rápida posible. Y correcta, por su puesto. Porque si la detección de una fuga de agua se demora demasiado, la avería que la cause puede agravarse. Lo que conllevaría una reparación más compleja y a un gran gasto inútil de agua. Siguiendo las siguientes directrices, el proceso de detección de fugas en tuberías tendrá más posibilidades de ser breve y exitoso.

Detección de Fugas de Agua tuberiaConfiar sólo en profesionales de las fugas de agua

Como casi en cualquier campo, lo más adecuado en la Detección de Fugas es confiar el trabajo exclusivamente a personal especializado. Sólo los expertos en las grandes instalaciones de fontanería serán capaces de detectar la avería a tiempo; es decir, antes de que las consecuencias sean irreparables o de difícil arreglo.

Los profesionales de Dasme Control el mejor detector de fugas de agua en tuberías,  tienen todos ellos la formación adecuada para el desempeño de la Detección de todo tipo de Fugas en tuberías. Una formación que nunca concluye, ya que deben estar al tanto de las nuevas maneras y sistemas para que la detección de fugas sea más eficiente y rápida. Por otro lado, la experiencia de todo nuestro equipo técnico les ayuda a estar preparados para cualquier tipo de instalación y fuga.

Conocer la instalación de fontanería

En relación con la experiencia, conocer todos los tipos de fugas, averías e instalaciones es fundamental para afrontar de un modo correcto la reaparición de la causa. Pero no sólo eso, es que el desconocimiento de las instalaciones de fontanería hace que se pierda un tiempo muy valioso en el proceso de identificación de Fugas de Agua. Por eso debes buscar empresas de fontanería en Madrid que cuenten con experiencia en todo tipo de instalaciones. Detección de Fugas de Agua

Actuar con rapidez para detectar fugas de agua

Como ya hemos explicado, la rapidez es fundamental en la Detección de Fugas. Esto incluye tanto al proceso de detección en sí, como al tiempo de reacción; es decir, al tiempo que pase desde que el afectado se percata del problema hasta que los técnicos llegan al lugar de la fuga.

Para que evitar que el tiempo de reacción sea demasiado largo, en Dasme Control contamos con un servicio de urgencias. Se trata de un servicio de atención 24 horas; gracias al cuál los técnicos se trasladarán al lugar de la fuga a cualquier hora del día.

Emplear las herramientas adecuadas en la localización de fugas de agua

Además de un personal experto, será necesario el empleo de herramientas específicas. Porque sin ellas hay poco que hacer en la Detección de Fugas. Sería prácticamente encontrar la avería si no es realmente evidente. Pero no sólo eso, estas herramientas específicas también evitan que las tuberías sufran algún tipo de daño.

Termógrafos, georradares y cámaras especiales son algunos de estos instrumentos que facilitan la labor del técnico.

Detección de Fugas en tuberías con los profesionales de Dasme Control

Ya conoces cómo se detecta una fuga. Pero esto es sólo la teoría, la práctica es mejor dejársela a los profesionales en Detección de Fugas. Desde Dasme Control estamos a tu disposición para detectar y solucionar cualquier fuga de agua en tuberías. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

No Comments

Post A Comment