Cómo reparar fugas de agua pequeñas

reparar fugas de agua pequenas

Cómo reparar fugas de agua pequeñas

Cómo reparar fugas de agua pequeñas
5 (100%) 6 votes

¿Nunca te has visto en la situación de Detectar fuga de agua Madrid que parece de fácil reparación? Ya sea en el cuarto de baño o en la cocina, hay veces que una persona inexperta se lanza a reparar fugas de agua pequeñas. ¿Te gustaría saber qué hacer en caso de encontrarte con una fuga de agua pequeña? Desde Dasme Control, como expertos en la detección de fugas de agua, te explicamos cómo solucionar el problema.

Reparación fugas de agua

El primer paso para reparar una fuga de agua pequeña, debe ser en todos los casos cerrar la llave del agua. De esta manera no se gastará agua durante la reparación. Seguidamente, deberás aislar la fuga. Y antes de ponerse manos a la obra, será fundamental abrir algún grifo. Esto va a poder liberar presión de las cañerías, a fin de que la fuga deje de gotear.

Si es una fuga de agua pequeña todo cuanto precisas para repararla es una tira de caucho y una abrazadera. Eso sí, tienes que localizar una abrazadera que sea de un tamaño similar al de la cañería. Son fáciles de localizar en cualquier ferretería. En cuanto al caucho, es importante que sea suave, a fin de que pueda cerrar la fuga cuando aprietes la abrazadera.

Debes tener cuidado de no apretar demasiado la abrazadera o bien podría machacar la cañería y crear fuga mayor. Pon la cinta sobre la grieta y después la abrazacera. Para luego ajustar la abrazadera hasta el momento en que vea que esta suficientemente fuerte.

Una vez realizados todos los pasos, es el momento de abrir el agua y verificar el estado de la fuga. Si ha dejado de gotear, la averia esta solucionada. Si no ha dejado de gotear, aprieta de manera prolongada la abrazadera hasta el momento en que la fuga se detenga. Pero no se olvide de que no puede apretar la abrazadera demasiado.

Estas indicaciones pueden resultar de gran ayuda para solucionar averías pequeñas. Sin embargo, si no eres experto en la materia, desde Dasme Control te recomendamos dejar tanto la tarea de detección de fugas de agua como la reparación en manos de profesionales. Si tienes una fuga en las tuberías, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No Comments

Post A Comment