Sobre Nosotros

En Dasme Control nos dedicamos a la detección y localización de fugas de agua, así como a la reparación tanto a nivel particular como en empresas, y organismos como comunidades, ayuntamientos, etc., en definitiva cualquier tipo de rotura. Además, somos grandes expertos en la realización de redes contra incendios.

 

Nuestra sede está en Mejorada del Campo (Madrid), pero no nos limitamos a la ciudad en la que estamos, ya que trabajamos sin ningún tipo de problemas en toda la Comunidad de Madrid y en cualquier punto de España.

 

En Dasme Control contamos con un gran equipo de profesionales con más de 25 años dando servicio al Canal Isabel II.

Utilizamos el mejor material disponible en el mercado para estos trabajos. Una combinación que consideramos fundamental para poder realizar nuestros servicios con la mayor calidad posible.

servicios-11
servicios-12

Servicio público y privado

En cuanto al servicio privado que damos en comunidades de vecinos, estamos orgullosos de poder decir que hemos solucionado problemas de fugas en tuberías de más de 500 comunidades en toda la Comunidad de Madrid. Buscando siempre la mejor solución y realizando la reparación o la sustitución de las mismas cuando corresponde.

 

Además de las comunidades de vecinos, hemos trabajado para empresas del sector privado tan importantes como Sacyr, Ferrovial, Dragados, Acsa o Cobra y somos una empresa que tiene acuerdos de colaboración con distintas compañías de seguros.

 

En el ámbito público, actualmente somos la empresa en la que han confiado los ayuntamientos madrileños de Coslada, Torrejón de Ardoz, y San Fernando de Henares y el de El Casar (Guadalajara), para que controlemos las fugas de agua en los distintos espacios públicos. También hemos realizado trabajos en el Hospital de Torrejón de Ardoz y para el Canal de Isabel II.

Llame a Dasme Control

Si necesita alguno de los servicios que ofrecemos, no tiene más que contactar  a Dasme Control. Agradecerá que una empresa profesional se encargue de su problema y lo haga desaparecer. Recuerde, además, que tenemos servicio 24 horas en caso de urgencia.