Detección de Fugas de Agua

Una de las principales y más importantes actividades que realizan los profesionales de Dasme Control es la detección de fugas de agua tanto en los espacios de alcantarillado, riego o jardines públicos como en la administración de fincas privadas para posteriormente proceder a su reparación o su sustitución.

 

La detección de fugas requiere de una gran formación y, sobre todo, de que los profesionales que se dedican a ello se sigan formando continuamente para hallar nuevas maneras, más eficientes, de realizar estos trabajos. Dos requisitos que en Dasme Control consideramos indispensables y que nos han hecho ganarnos la confianza de empresas como Sacyr.

Cómo realizamos la detección de fugas de agua

En nuestra empresa, realizamos estos trabajos bajo una serie de premisas claras.

Detecciones cuidando la tubería

Gracias a la tecnología ya existente y que tenemos en nuestra empresa, como la termografía, las cámaras para grabar, los georadares, etc… podemos detectar cualquier rotura en las tuberías sin ninguna necesidad de abrirla ni de que tenga algún tipo de daño físico.

Detección de Fugas de Agua
Detección de Fugas de Agua

Trabajos con rapidez y a cualquier hora

Debido a la experiencia acumulada por nuestro equipo, en Dasme Control conseguimos llegar a la raíz del problema en muy poco tiempo. Tenemos un equipo de profesionales que trabajan de manera muy eficiente, ya que no queremos hacer esperar a quien ha solicitado nuestros servicios, y que en caso de urgencia, acuden a solucionar una avería a cualquier hora gracias a nuestro servicio 24 horas.

Detectamos fugas en diferentes sitios

Para cualquier tubería que tenga un problema, ofreceremos una solución. Ya sea en comunidades, en sistemas de alcantarillado, en piscinas comunitarias… Nuestros profesionales conocen todos los terrenos y saben cómo tratar con cada tipo de tubería. Debido a que disponemos de múltiples herramientas para la detección de fugas de agua, no se nos escapa ninguna.

Detección de Fugas de Agua

Si tiene problemas con una tubería, Dasme Control

Si nota que una tubería tiene un problema, póngase en contacto con Dasme Control. Nos pondremos en marcha con la mayor celeridad para detectar la fuga y proceder a la reparación.

Abrir chat