Empresas de fontanería en Madrid

Una labor de búsqueda de empresas de fontanería en Madrid puede ser complicada. Sin embargo, en Dasme Control  se lo vamos a poner muy fácil. Porque hay muchas empresas de este estilo, pero ninguna como la nuestra.

¿Por qué elegirnos entre todas las empresas de fontanería en Madrid?

Les vamos a dar 3 razones por las que acudir a Dasme Control cuando tengas una fuga de agua o cualquier otro problema de fontanería y elegirnos entre todas las empresas de fontanería en Madrid que hay.

Empresas de fontanería en Madrid

Nuestros trabajos

No es casualidad que haya compañías del tamaño del Canal de Isabel II o de Cobra que nos hayan elegido para realizar distintas labores en sus sedes. Lo hacen porque saben de lo que somos capaces y de la dedicación y el empeño que ponemos en nuestro trabajo. Además, al trabajar en diferentes lugares (Comunidades de vecinos, piscinas, etc…), acumulamos más experiencia en estas tareas.

Los servicios que tenemos

En Dasme Control no nos centramos en un único trabajo. Tenemos una gran polivalencia a la hora de realizar nuestros servicios. Con nosotros, tendrá una empresa con la que podrá contar para la detección de fugas de agua y para el desatasco, la reparación y la sustitución de distintas tuberías. Y con la que podrá contar las 24 horas del día en caso de urgencia.

Empresas de fontanería en Madrid
Empresas de fontanería en Madrid

Prevención de incendios

No nos quedamos en los problemas con las tuberías, gracias a nuestro servicio de redes contra incendios, también somos una empresa especialista en la prevención de estos incendios, controlando en todo momento que las instalaciones que realizamos para evitarlos funcionen al 100% de su rendimiento.

Somos la mejor solución a sus problemas

Si necesita más información para convencerse de que somos la mejor opción del mercado, no lo dude y contacte  con nosotros. Al hablar directamente con nosotros se convencerá aún más de que la decisión correcta es elegirnos a nosotros entre todas las empresas de fontanería en Madrid.

Abrir chat