Revisar los sistemas contra incendios

Revisar los sistemas contra incendios

Revisar los sistemas contra incendios

Si bien ya hemos tocado este tema en alguna ocasión, deseamos remarcar como profesionales, que es de vital relevancia que las instalaciones contra incendios en Madrid se examinen periódicamente, cumpliendo con esto con lo establecido en la normativa en vigor. De esta forma todo el mundo va a estar considerablemente más seguro. La legislación establece unos periodos clarísimos para el adecuado mantenimiento, puesto que hay sistemas contra incendios que deben examinarse de año en año y otros cada 5.

Mantenimiento de los Sistemas de Protección Contra Incendios

Como empresa experta en instalaciones contra incendios en Madrid sabemos que muchos clientes del servicio ignoran las obligaciones que deben aceptar respecto al mantenimiento de estos sistemas. Existe la falsa creencia de que los extintores son los únicos elementos que deben examinarse y sostenerse siempre y en toda circunstancia en perfectas condiciones. No obstante, son otros muchos los elementos que existen en la prevención de incendios que precisan supervisión y revisión.

Se debe comprobar que las señales que hay para resguardar contra los incendios están bien perceptibles y cumplen con lo estipulado por la ley o bien que las puertas contra incendios están asimismo en perfectas condiciones y no hay objetos que puedan obstruir el acceso a ellas. Lo mismo ocurre con las alarmas antiincendios: es preciso revisar cada poco tiempo que funcionan bien, que no hay elemento derretido, etcétera. Asimismo es esencial revisar que los extintores están a la altura adecuada y son alcanzables para todo el planeta, que están señalados adecuadamente o bien que los precintos están en buen estado, entre otras cosas.

Te recordamos que si precisas asesoramiento sobre qué sistemas contra incendios debes instalar, sus revisiones, planes o bien proyectos no dudes y ven a Dasme Control vamos a estar encantados de estudiar tu caso y recomendarte sobre los extintores y demás sistemas contra incendios que no pueden faltarte. ¡Contacta con nosotros o visita nuestras instalaciones en Mejorada del Campo!

No Comments

Post A Comment

Abrir chat