Redes Contra Incendios

Además de todos los servicios relacionados con la detección de fugas y su reparación o sustitución  en lugares privados o públicos como el municipio de Coslada, en Dasme Control  también somos especialistas en redes contra incendios. Proteger a aquellos que depositan su confianza en nosotros contra cualquier tipo de incendio es uno de esos trabajos que nos hacen crecer día a día.

Trabajos como especialistas en redes contra incendios

Las tareas que realizamos para prevenir los incendios en edificios son las siguientes:

Localización de roturas en redes

Controlar el consumo para evitar que se exceda

Es importante tener muy controlado el sistema contra incendios para que no consuma más de lo adecuado. Es algo por lo que los clientes nos suelen preguntar a menudo y que nosotros tenemos controlado siempre.

Revisión del contador de Bomba Jockey

La bomba jockey es tan importante en una red de sistema contra incendios como lo puede ser la principal. Su función es la de hacer que la presión de la red sea siempre la óptima y por eso es importante revisar a menudo el contador de la misma. En Dasme Control somos muy conscientes de la importancia de este elemento y por eso estamos muy pendientes de él.

Redes contra Incendios
Redes contra Incendios

Revisamos y controlamos las posibles fugas ocultas

Estamos también muy pendientes de cualquier mínima fuga que puedan tener los sistemas de protección contra incendios. Actuando de inmediato si surge cualquier urgencia al respecto gracias a nuestro servicio 24 horas.

Evitamos que haya pérdidas de presión

Uno de los principales problemas en un sistema contra incendios es que haya pérdidas de presión, por eso estamos muy atentos a la presión esté siempre controlada por nuestros profesionales.

Redes contra Incendios

Si quiere un lugar a salvo de incendios, llámenos

Si quiere que su empresa o que su comunidad de vecinos esté adecuadamente protegida contra los incendios, contacte con Dasme Control. Pondremos en marcha todos los recursos que nos han hecho ser uno de los principales especialistas en redes contra incendios de Madrid.

Abrir chat