Reparación de fugas de agua: el servicio más rápido

reparacion de fugas de agua

Reparación de fugas de agua: el servicio más rápido

En Dasme Control somos especialistas en la reparación de fugas de agua. Llevamos más de 25 años trabajando en el sector de la pocería y reparación de tuberías.

 

Conoce nuestro servicio de reparación de fugas de agua

Ubicados en la localidad de Mejorada del Campo damos servicio por toda la zona de Madrid y alrededores.

Ofrecemos un servicio de reparación integral en todo tipo de tuberías, además de un completo servicio de pocería y restauración.

reparacion de fugas de agua precioTrabajamos con instituciones públicas y privadas

En Dasme Control damos servicio tanto a entidades públicas como a empresas y particulares. Un servicio adaptado siempre a cada tipo de cliente y a las necesidades del mismo.

En el caso de las instituciones y empresas que ya han confiado en nosotros contamos con clientes como los ayuntamientos de Coslada, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares o El Casar, además del Hospital de Torrejón de Ardoz o el Canal de Isabel II.

En el caso de los particulares, más de 500 comunidades de vecinos ya han podido comprobar nuestra gran profesionalidad y rapidez de actuación.

Servicio de urgencia para averías

En Dasme Control ofrecemos un servicio de urgencia para los casos de averías en tuberías. Estamos a tu disposición los 365 días del año, las 24 horas del día.

En el caso de que se produzca una fuga puedes contar con nosotros, somos expertos en la detección de fugas de agua.

La importancia de identificar las causas de una fuga reparacion de fugas de agua urgencia

Muchas empresas se olvidan de una de las partes más importantes en la reparación de fugas de agua. Estamos hablando de la identificación de las causas que la han provocado. Identificar las causas de forma correcta nos ayudará a poner medidas que lo arreglen y así evitar que vuelva a suceder.

En nuestra empresa somos expertos en la identificación de las causas exactas que han provocado que surja una fuga de agua. Confíe en nosotros y recibirá el mejor resultado.

Ofrecemos un servicio de reposición de tuberías

A veces nos encontramos ante averías dónde las tuberías se han visto seriamente afectadas. En estos casos para la reparación se necesita realizar también la reposición de tuberías por unas nuevas.

Con Dasme Control no tienes de que preocuparte, nosotros te podemos ofrecer los dos servicios. Tanto la reparación e identificación de fugas, como la reposición de tuberías.

Dasme Control, especialistas en reparaciones de fugas de agua

Confía en la profesionalidad y experiencia que le ofrecemos en Dasme Control. Te ofrecemos el mejor servicio de reparación e identificación de fugas de agua en Madrid. Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

No Comments

Post A Comment