Reposición de Tuberías
Sustitución solo cuando es necesario
Cuando el daño que tiene una tubería es tan profundo que no vale de ninguna manera con su reparación, es cuando el equipo de Dasme Control decide sustituirla. Para realizar esta reposición de tuberías, es necesario estar bien convencidos de que no hay manera de arreglarla, ya que es una decisión importante.

Soluciones duraderas para tus tuberías
La reposición de tuberías de Dasme Control
En Dasme Control ponemos todos nuestros recursos a funcionar cuando tenemos que sustituir una tubería vieja por una nueva y moderna. Las claves de nuestra manera de cambiar tuberías son las siguientes:

Una comunicación adecuada
Nosotros, antes de proceder a cambiar las tuberías, explicamos a quien nos ha pedido que verifiquemos su estado cómo va a ser la obra y qué va a suponer tanto para ellos como para el entorno en el que está la obra. Creemos que la comunicación es importante, y esa manera de trabajar nos ha llevado a que grandes empresas como FCC se fijen en nosotros.

Cambio de tuberías en cualquier situación
Este punto es muy importante, ya que hay empresas que solo cambian determinados tipos de tuberías, mientras que en otras no lo hacen. Eso con Dasme Control no sucede, ya que nosotros tenemos la experiencia y los medios para poder hacer estos trabajos en cualquier situación y en cualquier momento, ya que si tiene una urgencia puede contar con nosotros las 24 horas del día.


Un equipo con la mejor formación y medios
No podríamos hacer de manera adecuada nuestro trabajo si para cambiar una tubería no tuviéramos en Dasme Control a los mejores profesionales y los más formados del sector. Además, dentro de nuestras normas como empresa está siempre dotarles de las herramientas de trabajo más potentes y actuales del mercado.

Expertos a su servicio