Rehabilitar tuberías sin zanjas en Madrid: ventajas

Rehabilitar tuberías sin zanjas en Madrid

Rehabilitar tuberías sin zanjas en Madrid: ventajas

Gracias a los abundantes avances en diferentes campos técnicos en la actualidad es posible efectuar una perfecta reparación de cañerías sin obras en Madrid. Eludimos de esta manera muchas molestias y logramos un esencial ahorro económico. La nuestra es una de las compañías de detección de fugas de agua, que te ofrece esta posibilidad, empleando sistemas de rehabilitación sin zanjas. ¡Descubre las ventajas de rehabilitar tuberías sin zanjas en Madrid!

Ventajas de rehabilitar tuberías sin zanjas en Madrid

En el momento de efectuar este tipo de trabajos se pueden emplear múltiples sistemas. Entre ellos se halla el que emplea la resina epoxi. Con una manga de fibra de vidrio empapada de este tipo de resina se va creando un nuevo cilindro sin que haya juntas.

Con la aplicación de aire comprimido se infla para lograr la adherencia de la fibra de vidrio y de la resina a las paredes de ese cilindro, lo que deja taponar la rotura o bien grieta que existe.

¿Qué se logra con este sistema sin zanjas? Para iniciar, se puede dar una nueva y larga vida a cañerías rotas o bien deficientes. Además de esto, no hay que dañar ni romper el pavimento. Eso deja reducir las molestias y todos y cada uno de los costes derivados de una obra en la que hay zanjas. El presupuesto final te va a dar una clara muestra de sus ventajas.

Caso de que tengas algún inconveniente en las cañerías y precises ayuda para una reparación de cañerías sin zanjas en Madrid, no vaciles en contactar con nuestros profesionales. El equipo de Dasme Control cuenta con gran experiencia en este tipo de trabajos y puede ofrecerte diferentes soluciones en función de las distintas necesidades con la más moderna tecnología en inspección y ubicación. ¡No dudes en solicitarnos más información!

No Comments

Post A Comment