04 Nov Cómo detectar por nuestra cuenta fugas de agua que no se ven
¿Sabes cómo detectar por nuestra cuenta fugas de agua que no se ven? Las fugas que se ven son las más fáciles de reparar, pero no todas y cada una comportan exactamente la misma complejidad, evidentemente. Este tipo de fugas informan por sí solas de su aparición. Gracias a que podemos verlas sencillamente, podemos tomar las medidas adecuadas para repararlas, pero el interrogante es: ¿qué sucede con aquellas otras que no podemos ver?
La mayor parte de fugas de agua no se ven de forma fácil a simple vista. Estas se cuelan por los desagües y se filtran al subsuelo. Estas fugas invisibles de agua figuran entre cerca del 70% del total de fugas que se causan. La mayoría de exactamente las mismas pasan desapercibidas, pero no implica necesariamente hacer obras para arreglarlas.
De qué forma detectar por nuestra cuenta fugas de agua que no se ven
A veces prever o bien eludir estas fugas resulta imposible. No obstante, sí que podemos estar atentos al consumo de agua de nuestros hogares y para eso precisamos conocer el consumo aproximado por persona en España, que fluctúa en torno a los 100 y 150 litros. Una familia normal de cuatro personas consume más o menos entre 12 y 18 metros cúbico.
De vez en cuando, el consumo del agua que recibimos en la factura no padece notables alteraciones y esta se halla en los factores frecuentes. No obstante, esto no significa, en lo más mínimo, que no exista una fuga de agua que no podemos ver.
Esta puede existir desde un comienzo por una avería permanente o bien por un defecto en la construcción de la residencia. De ahí que que recomendamos comparar los datos del consumo de su hogar con las cantidades que ofrecemos.
En nuestra empresa, Dasme Control siempre y en todo momento recomendamos realizar revisiones periódicas que adviertan la existencia o bien no de posibles fugas de agua. Estas son indispensables para ahorrar y evitarnos posibles daños.
Los estudios revelan que, una vez efectuadas las revisiones y arregladas las fugas de agua en hoteles, fábricas y también industrias, el consumo del agua desciende hasta en un 50% y en casos inusuales puede llegar aun al 90% . El consumo de agua ahorrado es bastante notable para proponerse realizar las pertinentes revisiones. Si tienes una fuga de agua en tu vivienda, local comercial o comunidad de vecinos, no dudes en contactar con nosotros.
Sin Comentarios