Detección de pérdidas de agua con el método más rápido y seguro

deteccion de perdidas de agua

Detección de pérdidas de agua con el método más rápido y seguro

¿Estás buscando una empresa que ofrezca servicios de detección de pérdidas de agua? ¿Sufres una fuga de agua en tu edificio y no sabes dónde se está produciendo? ¡Desde Dasme Control te podemos ayudarte! Ofrecemos un servicio especial de detección de todo tipo de fugas de agua.

Conoce nuestro servicio de detección de pérdidas de agua

En Dasme Control llevamos más de 25 años trabajando en el sector de la reparación e identificación de fugas de agua. Desde nuestras instalaciones en Mejorada del Campo hemos trabajado con miles de clientes de toda la Comunidad de Madrid, tanto particulares como del sector público. Más de 500 comunidades de vecinos han confiado en nuestros servicios, al igual que Ayuntamientos como los de Coslada, Torrejón de Ardoz o San Fernando de Henares.

Nuestra gran experiencia, la calidad de nuestros trabajos y nuestra rapidez a la hora de identificar y reparar las fugas de agua nos han convertido en una empresa de referencia en el sector.

Expertos en detectar fugas de agua

Gracias a nuestra experiencia y la maquinaria de la que disponemos somos capaces de identificar cualquier fuga de agua. Pudiendo así identificar las causas que la han provocado y llevar a su reparación.

Nuestro servicio de detección de fugas de agua incluye un servicio de urgencia. Trabajamos las 24 horas del día los 365 días de la semana. En caso de fugas de agua es imprescindible actuar cuánto antes, por eso siempre podrá contar con nuestros servicios.

Servicio de reposición de tuberías

En todos nuestros trabajos tratamos de cuidar la tubería al máximo y llevar a su reparación. Pero en algunos casos esta situación no es posible y se requiere de la sustitución de la tubería. En Dasme Control podrás tener todos los servicios en uno ya que incluimos la posibilidad de sustituir las tuberías que sean necesarias.

La importancia de realizar un buen trabajo

Ante una fuga de agua hay que actuar con mucha rapidez y precisión. En Dasme Control estamos equipados con la mejor maquinaria y los mejores profesionales. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad que termine con todas las fugas de agua.

Dasme Control, expertos en reparar fugas de agua

En Dasme Control somos expertos en la detección de fugas de agua de cualquier tipo. Ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio del mercado. Si crees que necesitas los servicios de nuestros profesionales, no dudes en ponerte en contacto  con nosotros. Garantizamos la reparación de todas las fugas de agua de la forma más rápida y eficiente. Además aseguramos una reparación duradera en el tiempo que evitará que se produzcan nuevas fugas en las tuberías.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat