Detector de fugas de agua en tuberías: Los mejores profesionales

Detector de fugas de agua en tuberías: Los mejores profesionales

En Dasme Control llevamos más de 25 años dedicándonos a la identificación y reparación de fugas de agua. Somos una empresa detector de fugas de agua en tuberías de referencia. Ubicados en la localidad de Mejorada del Campo, ofrecemos nuestros servicios a lo largo de toda la Comunidad de Madrid.

Numerosas entidades tanto públicas como privadas ya han confiado en nuestros servicios. Hemos conseguido satisfacer a más de 500 comunidades de vecinos al igual que varios ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

Conoce nuestro servicio de detector de fugas de agua en tuberías

En Dasme Control nos caracterizamos por ofrecer un excelente servicio de calidad y eficiencia. Aquí queremos explicarte los principales atributos que nos definen como empresa detector de fugas de agua en tuberías.

detector de fugas de agua en tuberias escapeContamos con un servicio de urgencia

Cuando se produce una fuga de agua en una tubería lo más importante es actuar rápido. De esta forma se consigue evitar el malgasto de agua y la producción de desastres como humedades o inundaciones. En Dasme Control somos conscientes de ello por eso ofrecemos un servicio especial de urgencia. Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año para situaciones como estas. Acudiremos lo más rápido posible para poder reparar la avería cuanto antes. Nuestro servicio de urgencia como detector de fugas de agua en tuberías nos ha convertido en los más rápidos del mercado.

Contamos con los mejores profesionales

En Dasme Control contamos con el mejor equipo de profesionales. Expertos y con sobrada experiencia en el sector de detector de fugas de agua en tuberías. Para conseguir reparar cuanto antes una fuga de agua no vale solo con tener un servicio de urgencia. También debes contar con profesionales expertos que sepan actuar de forma rápida. Capaces de identificar la fuga en tiempo récord y averiguar la mejor forma para repararla.

Contamos con la mejor maquinaria

Gracias a la maquinaria que utilizamos en Dasme Control podemos ser más rápidos y eficaces. Contamos con las mejores cámaras termográficas, detectores de gas y geófonos del mercado. Maquinaria de tecnología punta que nos permitirá identificar de una forma muy precisa el lugar exacto de la fuga.detector de fugas de agua en tuberias cambiar

Contamos con un servicio de reposición de tuberías

En algunos casos las averías son tan graves que
requieren de un cambio de tuberías. Con Dasme Control no tendrá que buscar a otra empresa para que le realice el cambio. Podrá centralizar todos los servicios en nuestra empresa. A parte de ser una empresa detector de fugas de agua en tuberías también nos dedicamos a la reposición de las tuberías.

 

Ofrecemos el servicio más limpio

En Dasme Control actuamos de una forma rápida y eficaz causando las menores molestias. Tanto en cuanto a ruidos como a limpieza. Intentamos no interrumpir la vida cotidiana del lugar mientras estamos trabajando. Nuestra misión como detector de fugas de agua en tuberías es realizar la reparación sin causar molestias.

Dasme Control, expertos en fugas de agua

Confía en la profesionalidad y experiencia de Dasme Control. Más de 25 años de experiencia dedicándonos a la reparación de todo tipo de fugas de agua. Somos una empresa de referencia en Madrid como detector de fugas de agua en tuberías. Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

1 Comment
  • José Marín
    Posted at 09:17h, 28 julio Responder

    ¡Excelente artículo! Las fugas en tuberías pueden ser catastróficas. Os recomiendo a la empresa de Serviconta-Heragua si necesitáis instalar grupos de presión del agua. Os dejo la web por si os interesa http://www.serviconta-heragua.com/

Post A Comment

Abrir chat