Detección de fugas de agua en el hogar

Detección de fugas de agua en el hogar

Detección de fugas de agua en el hogar

Detección de fugas de agua en el hogar
Rate this post

Localizar una fuga de agua en el hogar, en un local o nave puede ser complicado. Y es que las tuberías están escondidas debajo del suelo de la construcción, pasando completamente desapercibidas a nuestros ojos. Empresas como Dasme Control nos pueden ayudar con la detección de fugas de agua en el hogar. Ante cualquier síntoma anómalo, tan solo nos tenemos que ponernos en contacto para recibir atención inmediata.

¿Por qué se producen las fugas de agua?

¿Sabías que las pérdidas de agua en España son un tema recurrente?  Según los datos de este artículo, un 16.3% del agua de consumo de las ciudades y pueblo españoles se perdió en su camino.

Estos son los principales motivos que explican las fugas de agua, y a los que debes prestar atención:

  • Material de baja calidad: las tuberías de baja calidad pueden salir caras con el paso del tiempo. Vale la pena invertir un poco más en la tubería, para que se minimice el riesgo de que se produzca una fisura.
  • Tuberías envejecidas: el tiempo pasa factura a cualquier material, aunque sea de la más alta calidad. Con el paso del tiempo, el paso del agua y de diferentes líquidos podrían derivar en fisuras o roturas. Una empresa de fugas de agua en Coslada puede ayudarte con la renovación de las tuberías.
  • Conexiones mal llevadas: una instalación que no se ha llevado a cabo de la forma correcta puede tener consecuencias muy negativas para tu bolsillo.
  • Presión del agua elevada: si ha llovido mucho, la presión del agua en las tuberías puede elevarse de una forma prominente, y esto podría dar paso a las temidas fugas. Habrá que tener mucho cuidado cuando llegue este momento.

Estos son los principales motivos de las fugas de agua en las tuberías. ¡Contacta con nuestros profesionales cualificados en la materia!

 

No Comments

Post A Comment