Dasme Control el mejor detector de fugas de agua

el mejor detector de fugas de agua

Dasme Control el mejor detector de fugas de agua

Dasme Control el mejor detector de fugas de agua
Rate this post

Uno de los problemas más comunes en los hogares españoles son las fugas de agua. De hecho se estima que se produce una avería relacionada con fugas de agua cada 14 segundos, lo que supone más de 2 millones de litros de agua perdidos cada día. Esto supone no solo un desperdicio a nivel medioambiental sino un coste muy elevado para quienes padecen este tipo de averías.

Es por ello que las actuaciones llevadas a cabo por empresas con sistemas de detección de fugas de agua son cada vez más importantes, como es el caso de la empresa Dasme Control. Esta empresa cuenta con un detector de fugas de agua único en el mercado que localiza de manera muy precisa el sitio donde se está produciendo la fuga con tan solo unos minutos en funcionamiento.

De esta forma se puede producir el arreglo de esta fuga causando el menor impacto en la vivienda de los afectados, algo que también ayuda a reducir el coste del servicio. Por suerte tan solo hay que ponerse en contacto con Dasme Control para recibir a sus profesionales en casa y así identificar de manera rápida el origen de la fuga.

Una detección temprana de la fuga de agua permite ahorrar una importante suma de dinero en la factura de agua evitando una desagradable sorpresa. Pero también es importante para evitar que las filtraciones o fugas produzcan un deterioro en la zona donde se encuentra, ya que una humedad permanente puede deteriorar las paredes o el suelo anexos y con ello perjudicar la estructura de la vivienda.

Que existan empresas como Dasme Control en nuestro país, con equipos de detección de fugas realmente innovadores, está contribuyendo a reducir las pérdidas de agua en miles de hogares cada año y contribuyendo así al sostenimiento de la vida en nuestro planeta.

No Comments

Post A Comment