Fugas de agua: Causas por las que se producen

fugas de agua

Fugas de agua: Causas por las que se producen

Fugas de agua: Causas por las que se producen
4.2 (84.44%) 18 votes

¿Alguna vez has sufrido fugas de agua? Pueden llegar a ser muy molestas, provocan grandes destrozos y a veces son muy difíciles de localizar. En los mejores casos puede que solo te quedes sin agua durante unas horas, en los peores casos pueden provocarse inundaciones y humedades.

Dasme Control, expertos en la localización de fugas de agua

En Dasme Control llevamos ya más de 25 años dedicándonos a la detección y localización de fugas de agua en toda la Comunidad de Madrid. Somos expertos en el sector de localizar y reparar una fuga de agua. En nuestros años de experiencia hemos ayudado a más de 500 comunidades de vecinos a reparar sus fugas de agua. Por lo que hemos podido estudiar cuáles son las causas más típicas que provocan este tipo de averías. Queremos compartirlas con vosotros para así poder evitar que os surja a vosotros este problema también.

fugas de agua tuberiaUso de materiales de poca calidad

Usar materiales de poca calidad puede tener importantes consecuencias. Tomar la decisión de instalar tuberías de baja calidad puede conllevar a que se produzcan fugas de agua en un futuro. Al final es mejor gastar un poco más de dinero en poner productos de calidad, ya que el arreglo posterior te va a resultar más caro. En Dasme Control solo utilizamos materiales de primera calidad. Contamos con un servicio de reposición de tuberías donde solo utilizamos materiales de primera.

Tuberías demasiado viejas

Con el paso de los años todos los materiales se van desgastando. Nuestras tuberías se deterioran por el paso del tiempo y por hacer un uso inadecuado con ellas. Contar con tuberías viejas en una comunidad puede provocar que se terminen rompiendo y aparezcan fugas de agua.  Es importante realizar tareas de mantenimiento en las tuberías más antiguas y realizar una supervisión minuciosa de su estado. Aunque siempre será mejor prevenir que curar. Si se puede es conveniente plantearse la posibilidad de cambiar las tuberías por unas más nuevas para así evitar las posibles averías.

Conexiones mal hechas en las tuberíasfugas de agua averia

Tan importante es utilizar productos de calidad como profesionales con experiencia. Realizar un trabajo chapucero con una mala conexión en las tuberías puede ser muy peligroso. Que se produzcan fugas de agua en las conexiones será lo más probable. Para evitar este tipo de situaciones es importante elegir a empresas con experiencia. Los profesionales de Dasme Control realizan un trabajo minucioso para evitar este tipo de problemas.

Fuerte presión en el agua

Hay situaciones complicadas en las que se producen fugas de agua por causas externas. Fuertes presiones en el agua pueden terminar rompiendo las tuberías y provocando importantes fugas. Estos cambios en la presión pueden producirse por grandes lluvias que provoquen crecidas en los ríos o bombas de agua estropeadas. En estos casos el trabajo de detección es primordial. Hay que actuar de forma rápida para evitar que la situación vaya a peor. En Dasme Control contamos con un servicio de urgencia las 24 horas del día para actuar en este tipo de situaciones.

Confía en Dasme Control para detectar fugas de agua

Confía en la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo. Desde nuestra sede en Mejorada del Campo damos servicio a toda la zona de la Comunidad de Madrid, tanto a empresas como particulares. No lo dudes en caso de fugas de agua confía en Dasme Control. Somos expertos en localizar las fugas en tiempo récord y ofrecer reparaciones duraderas. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos con nuestro servicio de urgencia.

No Comments

Post A Comment