Localizar fugas de agua: el método más rápido

localizar fugas de agua

Localizar fugas de agua: el método más rápido

Localizar fugas de agua: el método más rápido
5 (100%) 2 votes

Las fugas de agua son uno de los desastres más peligrosos para un edificio. Las filtraciones de agua pueden provocar grandes daños en la estructura de un edificio. Además no podemos olvidarnos del importante malgasto de agua y el daño que puede provocar el agua cuando lleva mucha fuerza. Por estos motivos es tan importante actuar rápido en los casos de localizar fugas de agua. Y en Dasme Control somos muy conscientes de ello.

En nuestra empresa llevamos más de 15 trabajando en el sector de la pocería. Contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para realizar el mejor trabajo en el menor tiempo posible. Y es que gracias a nuestra profesionalidad nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector. Ubicados en la localidad de Mejorada del Campo hemos dado servicio a centenares de clientes.

Conoce nuestro servicio para localizar fugas de agua

Somos una empresa experta en la identificación y detección de todo tipo de fugas de agua. Independientemente del lugar dónde se produzcan. Tenemos experiencia tanto trabajando en la detección de fugas en bocas de riego, como en alcantarillados o en piscinas comunitarias.

localizar fugas de agua urgenteOfrecemos el servicio más rápido

Nuestra profesionalidad y experiencia nos permiten actuar muy rápido. Consiguiendo así solucionar el problema lo antes posible. De esta forma se evitan muchos daños que puedan llegar a provocar el agua con el paso del tiempo.

Además actuar de forma tan rápida nos permitirá conseguir un enorme ahorro de agua. Algo que sin duda no podemos olvidar. Es un bien que debemos cuidar.

Ofrecemos un servicio de urgencia

Para ser los más rápidos hay que ofrecer un servicio de urgencia. Por eso en Dasme Control estamos disponibles las 24 horas del día 365 días al año. Así podremos acudir a detectar la fuga en el momento que se produce y evitar males mayores.

Está demostrado que actuar de una forma pronta e identificar el problema rápido puede llegar a evitar la mayor parte de los daños provocados por la fuga.

Ofrecemos un servicio privado

La mayoría de nuestros clientes pertenecen al sector privado. En nuestros años de experiencia hemos dado solución a más de 500 comunidades de vecinos. Solucionado así todos sus problemas de pocería y fugas.

Además también hemos trabajado con empresas como Ferrovial o Dragados. Solucionando sus problemas en tuberías siempre de una forma rápida y eficiente.

Trabajamos para el servicio público

Pero no solo trabajamos para el sector privado, entre nuestros clientes también se encuentran muchas entidades del sector público. Hemos trabajado en numerosas ocasiones con el Canal de Isabel II.

Entre nuestros clientes públicos también se encuentra el Hospital de Torrejón de Ardoz y los Ayuntamientos de El Casar, Coslada, San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz.

Como ves gozamos de una amplia experiencia en todos los sectores, tanto público como privado. Somos expertos en la detección de cualquier fuga de agua se produzca dónde se produzca.

localizar fugas de agua precioOfrecemos un servicio de reparación de tuberías

En ocasiones las averías que han provocado la fuga de agua vienen derivadas por un mal estado de las tuberías. En estos casos es necesario realizar un sustitución de ellas para evitar que se vuelva a producir el problema.

Gracias a Dasme Control podrá tener los dos servicios en uno, ya que también nos dedicamos a la reposición de tuberías. Nos encargamos de localizar fugas de agua y les cambiamos las tuberías dañadas.

Trabajamos en redes contra incendios

También podemos ofrecerte un servicio de ayuda en las redes contra incendios. Nos dedicamos a su instalación, reparación y mantenimiento. De esta forma nos aseguramos el correcto funcionamiento. Revisamos la presencia de posibles fugas, pérdidas de presión o problemas en el contador de la bomba.

Dasme Control, expertos en pocería

Confía en la profesionalidad y experiencia que te podemos ofrecer en Dasme Control. Como expertos en pocería nos encargaremos de localizar todo tipo de fugas de agua. Identificando las causas y actuando en su reparación.

Ponte en contacto con nosotros y elige a los mejores profesionales del sector. Te ayudamos en la reparación de fugas de agua.

No Comments

Post A Comment