03 Sep Reparación de fugas de agua en tu comunidad de vecinos
Que se generen inconvenientes con fugas de agua en tu comunidad de vecinos es un incidente bastante desapacible. Para solventar el inconveniente es preciso contactar con un equipo de profesionales. Desde Dasme Control, aprovechamos la última entrada de nuestro blog, para contarte todo cuanto precisas saber de producirse una fuga de agua en tu comunidad.
Fugas de agua: servicio para comunidades
Sin ningún tipo de dudas, tener a mano un equipo de profesionales expertos en fugas de agua es imprescindible para solucionar cualquier emergencia producida por las tuberías de nuestro hogar. Imagina entonces que la avería se genera en tu comunidad, el inconveniente se agudiza puesto que podrían acumularse todos y cada uno de los deshechos de los vecinos hasta llegar a dañar ciertas zonas del edificio.
Si la fuga de agua se genera en las cañerías que discurren en el hogar de uno de los vecinos, aunque lo perceptible a priori fuera en una zona común o bien en otra residencia, la responsabilidad recae sobre el dueño de dicha residencia o bien su seguro. En cambio, si el fallo se halla en algún punto de las zonas comunes, la que debe correr con los gastos de arreglar dicha avería es la comunidad de vecinos.
Además, son responsabilidad única y solamente de la comunidad todos las imperfecciones o bien siniestros provocados por las fugas de agua por carencia de mantenimiento. Por este motivo es fundamental llevar un buen mantenimiento de todas y cada una de las tuberías del edificio de forma periódica. De este modo, eludimos con prevención lo que podría transformarse en un desastre después pues ocurra algún accidente, aparte de eludir la respectiva derrama que provocaría un desperfecto agravado por la fuga.
Como conclusión, es esencial saber quién es responsable del arreglo y prevenirlo para eludir males mayores y altos costes en la reparación. Desde Dasme Control te animamos a contactar con nuestros profesionales.
Sin Comentarios